Se acerca la primavera y la temporada de calorcito, por eso si tienes un balcón o una terraza, es momento ideal para redecorarla, aprovechar el espacio y poder disfrutarla durante esta temporada. Esto puede verse un poco complicado si tienes una terraza muy grande o pequeña, pero no te preocupes ya que tenemos varios consejos que te ayudarán a decorar una terraza perfecta para ti sin importar su tamaño.
Los muebles ligeros serán tus nuevos favoritos a la hora de decorar espacios exteriores ya que le dan un sentimiento de amplitud al espacio.

Agrega toques de color para atraer la atención a la terraza y ampliar el lugar, una gran opción es colocar plantas que llenen de vida, si tienes una mini terraza juega siempre con el color y las plantas para dar amplitud.

Puedes colgar tus plantas y agregar una zona de descanso en tu terraza pequeña.
Diseña conjuntos con muebles a tamaño para crear una zona de relax y del tamaño perfecto para tu terraza. Prueba con sillas, pisos, puff, poltronas, mesas de centro o laterales que complemente la funcionalidad de ella.
Para decorarlas y llenar espacios de vacío, incluye elementos decorativos que puedes llenar con mantas y cojines para agregar un toque espacial.

Para los muebles, siempre es aconsejable protegerlos con una funda si se dejan en exterior.

Para la iluminación, lamparas solares son un buen recurso. Sin cables ni enchufes, son perfectas para cuando cae la noche. Las lámparas solares permiten ahorrar, sin renunciar a una iluminación de ensueño. Además, existen distintos modelos y colores: rosas, verdes, mostazas, etc. Una forma distinta de ambientar la terraza, disfrutar más tiempo de ella y decorarla como mejor se merece.
Las guirnaldas para la terraza o el balcón no deben usarse como punto de iluminación central, ya que se trata de un elemento decorativo que no aporta la luz suficiente para llevar a cabo tareas como leer o disfrutar de un picoteo. Con las guirnaldas de luces LED, se pueden crear ambientes llenos de magia y encanto, ideales para iluminar el jardín y son una de las tendencias en iluminación de exteriores, puedes usar la como complemento con lámparas colgantes de papel, crean un entorno apacible, alegre y jovial. No cabe duda de que son fáciles de colocar y son muy apropiadas para celebraciones, fiestas o reuniones con amigos.