Términos y condiciones

GARANTÍA DE MUEBLES HOME MOBILI

Los muebles Home Mobili tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra.
La garantía cubre defectos de fabricación que impidan el armado y uso del mueble. Dependiendo el caso, Home Mobili reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s).

Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, NO nos haremos responsable por piezas dañadas. TE ACONSEJAMOS FOTOGRAFIAR CADA PIEZA DEL PRODUCTO, CON ESTO CERCIORAMOS QUE ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES.

Para hacer válida la garantía, presenta el manual del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.

GARANTÍAS SERVICIO DE ARMADO

El servicio de armado es opcional para el cliente, cuyo costo dependerá del producto adquirido.
Una vez que se ha solicitado por el cliente este servicio, se garantiza el armado realizado por nuestro personal autorizado, por un plazo de 30 días corridos, contados desde que se haya entregado.
La garantía del servicio de armado consiste, que en el plazo ya señalado, se cambiarán la o las piezas que presenten fallas de fábrica.

EXCLUSIONES:

Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.
Sin embargo, la garantía NO aplica:

1.- Para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas o cualquier otro hecho imputable al consumidor. (De conformidad al Art. 21 de la Ley N°19.496)

2.- Para productos cuyo armado es realizado directamente por el cliente o por un armador no autorizado.


3.- Para productos con detalles estéticos, como rayones u otros similares, producidos con posterioridad la entrega conforme del servicio prestado.


4.- Para productos cuyo desarme se haya efectuado por mal uso, uso no doméstico o haberle dado otro uso no destinado de acuerdo a las características propias del mueble.

5.- Para productos respecto de los cuales se haya solicitado y pagado el servicio de armado y que posterior a éste hayan sido utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas o cualquier otro hecho imputable al consumidor.

6.- Si el producto no cumplió tus expectativas.


7.- No se harán devoluciones por plazos de entrega o si te arrepientes de la compra.

Por último, el producto debe estar cerrado y sellado al momento de llegar al domicilio del cliente (Te aconsejamos fotografiar cuando recibas el producto).

SERVICIO TÉCNICO

En el caso que el mueble, por problemas de fabricación, presente daños en algunas de sus piezas, contáctanos directamente al contact center de Home Mobili y te ayudaremos con las piezas necesarias para su reposición.

Importante: Al firmar su correspondiente “Comprobante de Recepción de Armado Conforme”, usted acepta que el mueble quedó armado en perfectas condiciones.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS

La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).

Para realizar la devolución debes acercarte a nuestras dependencias, estamos ubicados en San Agustín 03501, San Bernardo, de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs. Debes tener el producto con la boleta o factura original, con esto procederemos a devolver tu dinero.

Si no puedes llevar el producto a nuestra dirección, deberás solicitar el retiro en la dirección que nos indiques, previo pago de un servicio por despacho. 

FORMAS DE PAGO:

Pago por transferencia bancaria.
Pago por tarjeta de débito (Red compra).
Pago por tarjetas de crédito.

Scroll To Top
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.