RMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍA DE MUEBLES HOME MOBILI

Los muebles Home Mobili tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.
La garantía cubre defectos de fabricación que impidan el armado y uso del mueble. Dependiendo el caso, Home Mobili reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s).

Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, NO nos haremos responsable por piezas dañadas. TE ACONSEJAMOS FOTOGRAFIAR CADA PIEZA DEL PRODUCTO, CON ESTO CERCIORAMOS QUE ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES.

Para hacer válida la garantía, presenta el manual del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.

 

SERVICIO DE ARMADO

El servicio de armado es opcional para el cliente, cuyo costo dependerá del producto adquirido.
Una vez que se ha solicitado por el cliente este servicio, se garantiza el armado realizado por nuestro personal autorizado, por un plazo de 30 días corridos, contados desde que se haya entregado.
La garantía del servicio de armado consiste, que en el plazo ya señalado, se cambiarán la o las piezas que presenten fallas de fábrica.

El servicio puede incurrir un costo adicional por traslado del técnico y según la comuna del domicilio. Si tienes dudas escríbenos a nuestro WhatsApp +56 9 9487 4453 o a nuestro correo contacto@homemobili.cl

GARANTÍAS SERVICIO DE ARMADO

El servicio de armado es opcional para el cliente, cuyo costo dependerá del producto adquirido.
Una vez que se ha solicitado por el cliente este servicio, se garantiza el armado realizado por
nuestro personal autorizado, por un plazo de 30 días corridos, contados desde que se haya
entregado.
La garantía del servicio de armado consiste, que, en el plazo ya señalado, se cambiarán la o las
piezas que presenten fallas de fábrica.
El Servicio de armado a Domicilio incluye:
Revisión del producto en el domicilio
Armado del mueble
Prueba de funcionamiento
Garantía de 30 días por el armado desde la entrega.
A su vez, el Servicio de armado a domicilio no incluye:
•             Intervención o modificación del mueble
•             Conexión a red eléctrica
•             Modificaciones a cubiertas o muebles adicionales
Condiciones del Servicio:
•             El mueble debe estar embalado y sellado.
•             El mueble no debe haber sido manipulado previo a su armado.
•             El producto debe encontrarse con todas sus piezas en buen estado. De lo contrario, el
cliente debe ejercer la garantía y solicitar asistencia.
•             El cliente debe contar con el espacio suficiente para realizar el armado.

EXCLUSIONES:

Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.
Sin embargo, la garantía NO aplica:

1.- Para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas o cualquier otro hecho imputable al consumidor. (De conformidad al Art. 21 de la Ley N°19.496)

2.- Para productos cuyo armado es realizado directamente por el cliente o por un armador no autorizado.

3.- Para productos con detalles estéticos, como rayones u otros similares, producidos con posterioridad la entrega conforme del servicio prestado.

4.- Para productos cuyo desarme se haya efectuado por mal uso, uso no doméstico o haberle dado otro uso no destinado de acuerdo a las características propias del mueble.

5.- Para productos respecto de los cuales se haya solicitado y pagado el servicio de armado y que posterior a éste hayan sido utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas o cualquier otro hecho imputable al consumidor.

6.- Si el producto no cumplió tus expectativas.

7.- No se harán devoluciones por plazos de entrega o si te arrepientes de la compra.

Por último, el producto debe estar cerrado y sellado al momento de llegar al domicilio del cliente (Te aconsejamos fotografiar cuando recibas el producto).

SERVICIO TÉCNICO

En el caso que el mueble, por problemas de fabricación, presente daños en algunas de sus piezas, contáctanos directamente al contact center de Home Mobili y te ayudaremos con las piezas necesarias para su reposición.

Importante: Al firmar su correspondiente “Comprobante de Recepción de Armado Conforme”, usted acepta que el mueble quedó armado en perfectas condiciones.

RETIRO EN BODEGA

Si eliges retirar tu producto desde nuestra bodega, puedes hacerlo en horario y día habilitado para público, el cual te informaremos vía correo electrónico.

El cliente debe informar sobre quien hará el retiro de su compra, ya sea el titular de la boleta o un tercero. Puede hacerlo respondiendo el mail de confirmación de pedido, se solicitará la cédula de identidad de quien retire para confirmar que la información coincida y una vez confirmado se proceda a entregar los productos.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado por Home Mobili, el cual corresponde a 30 días de corrido. Este plazo se informará cuando tomemos contacto con cada cliente.
Si el producto no es retirado dentro del plazo señalado, la transacción quedará sin efecto y procederemos con la devolución del dinero correspondiente al total de la compra realizada.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS

La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
Para realizar la devolución debes acercarte a nuestras dependencias, estamos ubicados en San Agustín 03501, San Bernardo, de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Debes tener el producto con la boleta o factura original, con esto procederemos a devolver tu dinero.
Si no puedes llevar el producto a nuestra dirección, deberás solicitar el retiro en la dirección que nos indiques, previo pago de un servicio por despacho.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRODUCTOS DE REMATE

Los productos ofrecidos corresponden a muebles de segunda categoría, circunstancia que se ha dado a conocer al cliente y que se encuentra en su conocimiento, de tal forma que, de conformidad al artículo 14 de la ley del Consumidor N°19.496, los consumidores no podrán hacer uso de los derechos de opción que establece el artículo 19 y 20 de la misma ley.
Los productos en remate, obedecen a aquellos que se encontraban en exhibición en campañas anteriores y fueron armados y usados para fines publicitarios, circunstancia que es conocida por el comprador, por tanto, no será aplicable ni cambio, ni devolución. Tampoco cuentan con garantía ni asistencia técnica.

FORMAS DE PAGO:

Pago por transferencia bancaria.
Pago por tarjeta de débito (Red compra).
Pago por tarjetas de crédito.